Con el debate del Presupuesto 2019 de Vidal en marcha, el vicegobernador radical Daniel Salvador, defendió la ley de leyes y sostuvo que es “absolutamente equilibrado” con los objetivos que tiene la Provincia para el año entrante.
“El Presupuesto sin dudas es un absolutamente equilibrado que responde a una realidad del país y la Provincia, y se le da prioridad a todo lo social”, dijo Salvador, que no solicitó que haya “un compromiso colectivo para lograr lo mejor”.
Cabe destacar que este martes se inicia el debate en comisiones, con la primera exposición del Ejecutivo para explicar los detalles de la iniciativa, que estará a cargo del ministro de Economía, Hernán Lacunza.
“El proyecto de este Presupuesto responde a objetivos que venimos planteando desde el inicio de la gestión: incrementa en gasto social y contención alimentaria, sumado a la salud, la educación, y con el gran desafío que es sostener la obra, ya que no se paraliza ninguna obra pública” sentenció el titular de la Cámara de Senadores bonaerense.