26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

San Fernando comenzó a renovar la Escuela de Fútbol ‘San Jorge’

San Fernando comenzó a renovar la Escuela de Fútbol ‘San Jorge’

Santiago Aparicio, presidente del Concejo Deliberante, recorrió la obra que inició en la institución deportiva infantil, como parte de un programa municipal de mejoras en clubes y sociedades de fomento que impulsan al deporte como herramienta de contención social. Reconstruirán las canchas con césped sintético y renovarán vestuarios.

El Municipio de San Fernando empezó la renovación integral de la Escuela de Fútbol Infantil ‘San Jorge’, donde reconstruirán las canchas con césped sintético, renovarán vestuarios, cercos, pintura, revocarán paredes y repararán aberturas.

Santiago Aparicio, Presidente del  Concejo Deliberante, recorrió las obras de la entidad junto a la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alicia Aparicio; el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; el Director General del Cementerio Municipal, Ignacio Pérez; y concejales locales.

El titular del HCD dijo en allí: “Vienen muchísimos chicos a jugar durante los fines de semana y en verdad estaba muy deteriorado. Los vecinos empezaron a hacer de esto un lugar de recreación y contención para todos los chicos del barrio, y vamos a renovarlo por el compromiso que tomó el Intendente Luis Andreotti con esta comunidad”.

“En el proceso de reforma de clubes de futbol y espacios públicos, hemos arreglado más de 10 instituciones, pero hoy le toca a esta escuelita, transformando la realidad del barrio, permitiendo a los chicos estar en un lugar más digno y donde puedan disfrutar más su niñez”, concluyó Santiago Aparicio.

La escuela cuenta con fútbol masculino y femenino y está activa desde 1993 a cargo del Sr. Pérez Justa, quien elogió a la comunidad de San Fernando, el Concejo Deliberante y el Municipio: “Quiero agradecer especialmente a todas las personas que trabajan aquí desde hace mucho tiempo en conjunto a la gente del barrio”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"