13.5 C
Buenos Aires
domingo 27 septiembre, 2020

San Fernando realiza 900 controles de prevención y Precios Máximos en comercios

Para cuidar la salud y el bolsillo de los vecinos en la situación de pandemia por coronavirus, en todos los comercios sanfernandinos el Municipio ha reforzado los controles de sanitización, higiene, distancia social y el cumplimiento del Programa Nacional ‘Precios Máximos’.

El Municipio de San Fernando organizó equipos compuestos por personal de áreas de Economía y Gobierno para controlar el cumplimiento de los Precios Máximos dispuestos por el Gobierno Nacional en determinados artículos de primera necesidad, y verificar las medidas de prevención contra el COVID-19.

En un operativo desplegado en la zona de Bancalari, el responsable del Programa ‘Precios Máximos’ de la Secretaría de Economía municipal, Javier Valdés, explicó: “Mediante el relevamiento verificamos los valores permitidos por el gobierno y vencimientos de los productos. Hicimos aproximadamente 900 inspecciones en autoservicios y supermercados desde el comienzo de la pandemia y encontramos infracciones tanto en hipermercados como en pequeños autoservicios”.

El funcionario concluyó: “La idea es tratar de cuidarnos: más allá de los controles de precios, también verificamos la protección que deben tener los empleados contra el virus, y los protocolos de seguridad, que es una tarea que venimos llevando a cabo desde el mes de marzo”.

SIGAMOS LEYENDO

1,516FansMe gusta
849SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Instagram

Fernando Moreira entregó nuevos créditos a familias de San Martín

En total, ya se otorgaron 1.334 microcréditos del Programa Construir Dignidad, que les permite realizar ampliaciones, arreglos y otras obras en sus...

Tigre habilita la reapertura de los locales del Puerto de Frutos para que funcionen como “comercios de cercanía”

Desde este viernes podrán ingresar hasta un máximo de 2.500 personas en simultáneo. Habrá un único acceso para la entrada (con...

Usaba como bunker una casa usurpada para vender cocaína

El bunker fue allanado y resultó detenido un hombre de 46 años. El procedimiento fue en 22 y 65, cerca del Parque...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"