26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

San isidro: Por denuncias del municipio detienen a tres personas que vendían drogas

San isidro: Por denuncias del municipio detienen a tres personas que vendían drogas

A raíz de una denuncia hecha por la Secretaría de Prevención Ciudadana, se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Santa Rita de Boulogne que condujo a la detención de tres personas por compra y venta de drogas.

Por denuncias de la Secretaría de Prevención Ciudadana del Municipio de San Isidro, se realizó un allanamiento en el barrio Santa Rita de Boulogne que permitió detener a tres personas que vendían drogas.

Tras las investigaciones realizadas por el UFI de Drogas Ilícitas encabezada por el fiscal Eduardo Rodríguez, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Yerbal al 470, y luego de una breve persecución se detuvo a tres personas involucradas con la compra y venta de drogas ilícitas.

En el operativo se secuestraron unos 104 envoltorios de nailon con un total de 144 gramos de marihuana y 9 envoltorios de nailon de cocaína con un total de 4,4 gramos. Además, se incautaron una pistola marca Ceniella, una caja de municiones calibre 4,5 marca Stopping, un chaleco antibalas y dinero en pesos y en dólares. 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"