20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

San Martín continúa asfaltando las calles de tierra de la ciudad

San Martín continúa asfaltando las calles de tierra de la ciudad

El intendente Gabriel Katopodis visitó distintos frentes de obras en José León Suárez.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras de asfalto que el Municipio realiza en José León Suárez, a través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, destacó: “Seguimos trabajando en diferentes barrios para alcanzar el 100% de las calles de tierra asfaltadas, devolviendo con obras la confianza de los vecinos de San Martín en nuestra gestión”.

Y agregó: “Una vez que terminemos el pavimento, podremos continuar con la reconversión lumínica, las obras pluviales y la renovación del espacio público, que le van cambiando la vida a la gente”.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la pavimentación de la calle Medrano, entre Italia y Sarmiento, en Barrio Nuevo, la cual ya cuenta con el hormigonado final.

También en Barrio Nuevo, se trabaja en las calles Antonio Sáenz, entre Italia y Zanjón Norte; y Sarmiento, entre Av. Márquez y F. Quiroga, que en los próximos días estarán habilitadas. Y se iniciaron las tareas en Serrano, de Italia a Libertad.

Además, continúan las obras en Latzina, de Combet a Sarmiento, en Eugenio Necochea; y en el mismo barrio comenzaron los trabajos en Fernández, desde Andrés Lamas hasta Manuel Estrada.

Por otro lado, siguen las tareas de desmonte y la colocación de base de hormigón en Uriarte, entre Diagonal 41 e Italia, La Carcova.

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio también realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"