18.4 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

San Martín ofrece un curso Higiénico Sanitario para tatuadores y piercers

San Martín ofrece un curso Higiénico Sanitario para tatuadores y piercers

La capacitación, gratuita y obligatoria para habilitar un comercio del rubro, se llevará a cabo durante enero en el Palacio Municipal.

El Municipio abrió la inscripción al curso de formación Higiénico-Sanitaria para tatuadores y piercers, con el objetivo de capacitar y controlar de manera eficiente esta práctica en la ciudad.

La capacitación gratuita, organizada por la Secretaría de Salud, se realizará durante los días 13, 17 y 20 de enero, de 9 a 13.30, en el Salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal – Belgrano 3747, 3° piso-.

Podrán anotarse, adultos mayores de 18 años residentes o no del distrito.

Durante el curso se abordarán conceptos básicos de anatomía y fisiología de la piel, mucosas, enfermedades de transmisión hemática, limpieza y desinfección de herramientas y materiales, y primeros auxilios.

Para obtener el certificado, los participantes deberán aprobar un examen final en la última clase.

Esta capacitación es obligatoria para habilitar un comercio de este rubro en San Martín, establecido en la ordenanza 10834 que regula la actividad de tatuajes y piercings.

Para inscribirse, los interesados deberán mandar un mail con nombre, apellido, DNI, teléfono a infosanmartin19@gmail.com; o llamando al 4830-0540, de lunes a viernes, de 9 a 15.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"