15.3 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Santiago López Medrano será el candidato a intendente de Patricia Bullrich en San Martín

Santiago López Medrano será el candidato a intendente de Patricia Bullrich en San Martín

En la ciudad de Luján y a días del cierre de listas, Patricia Bullrich reunió a más de 100 precandidatos a intendente que acompañarán su lista y la de Néstor Grindetti como candidato gobernador. Santiago López Medrano estuvo presente, afianzándose como el precandidato a intendente del espacio bullrichista en San Martín.

“Santiago nos va a estar representando en San Martín, un lugar que necesita muchos cambios. Estoy absolutamente convencida de que si lo acompañan a Santiago, él va a representar la fuerza del cambio”, aseguró Patricia en un video que hizo junto a Medrano.

“Con Santiago, Patricia y Cristian estamos todos juntos empujando la fuerza del cambio en todo el país, la Provincia y San Martín. Le pido a los vecinos de San Martín que acompañen a Santiago, porque es la persona indicada para llevar adelante los cambios profundos que necesita el Municipio”, expresó Grindetti.

“Con Patricia y Néstor nos conocemos y trabajamos juntos desde hace mucho tiempo y este año vamos a encarar los cambios que se necesitan en la Argentina, la Provincia y San Martín. Sin dudas que la inseguridad es el principal problema y, la gestión de ellos, sumada a la experiencia de Cristian Ritondo van a ayudarnos a enfrentar el delito y poner orden en San Martín”, confirmó el precandidato a Intendente, López Medrano.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"