15 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Santilli cerca de integrar el equipo de campaña de Bullrich y Grindetti en la Provincia

Santilli cerca de integrar el equipo de campaña de Bullrich y Grindetti en la Provincia

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio comienza a realizar los primeros movimientos de unidad después de la interna. Posterior a la foto con Horacio Rodríguez Larreta, la exministra subiría al diputado nacional a su equipo bonaerense.

Después de conocerse los resultados de la interna en Juntos por el Cambio, tras las PASO, empieza la etapa de reforzar la unidad en la oposición. En ese sentido, la foto de Horacio Rodríguez Larreta con Patricia Bullrich, fue el primer paso. La candidata presidencial busca hacer lo propio con el candidato bonaerense derrotado en las Primarias, Diego “el colo” Santilli, para integrarlo a su equipo.

Si bien, resta conocer los resultados finales de la Provincia de Buenos Aires, con las mesas escrutadas en un 96,65%, Diego Santilli sería el derrotado en la interna bonaerense. En ese sentido, desde el entorno del diputado nacional señalan que “ya habló con Patricia Bullrich” y que profundizarían sus conversaciones “la próxima semana”.

Por otra parte, trascendió que Santilli también se habría contactado con Cristian Ritondo, primer candidato a diputado nacional de Patricia Bullrich. En ese sentido, el rumbo del “colo”, estaría en reforzar la campaña de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires.

En el caso de que Patricia Bullrich busque incorporar a Santilli a sus filas para reforzar la campaña, desde el entorno del diputado nacional señalan que “obviamente la respuesta es sí, se sube al tren cuando Patricia lo disponga”.

Santilli tuvo su reunión con los candidatos de las “palomas”, en los distintos municipios y se encargó de planificar la estrategia electoral. Al mismo tiempo, habría señalado que la misma deberá estar coordinada con los ganadores del sector de Patricia Bullrich.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"