El precandidato a la gobernación bonaerense visitó Morón y le pegó al gobernador Axel Kicillof y al intendente Lucas Ghi.
El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, continúa con sus recorridas por las localidades de la provincia de Buenos Aires. Este martes estuvo en Morón con el precandidato a intendente del distrito, Leandro Ugartemendia, y el ex intendente Ramiro Tagliaferro, donde plantearon una agenda conjunta para solucionar los principales problemas de los vecinos del municipio.
La jornada en la que participaron Santilli, Ugartemendia y Tagliaferro comenzó con un almuerzo la localidad de Haedo. En el encuentro se hicieron presentes empresarios y comerciantes de la localidad.
«Nuestra propuesta es clara: vamos a eliminar más de 500 tasas que sólo entorpecen el crecimiento y el desarrollo de las Pymes y comerciantes. Además, vamos avanzar en la simplificación impositiva y de trámites para potenciar la producción y la generación de empleo privado», aseguró Santilli en la reunión con empresarios y comerciantes de Morón.
Luego, se dirigieron a un encuentro con el pastor Ezequiel D’Emilio, fundador de «La Puerta Abierta», quien dirige 69 iglesias evangélicas en todo la provincia de Buenos Aires, un colegio y comedores.
Santilli y Ugartemendia continuaron la recorrida en la panadería “La Leonesa”, donde estuvieron junto a sus propietarios, quienes sufrieron 69 robos en el local. «Este año se termina el garantismo kirchnerista que protege a los delincuentes. En mi gobierno, a los chorros y delincuentes les va a caer todo el peso de la ley para que terminen presos. Se terminó la política zaffaronista. Nosotros queremos ciudadanos libres y seguros», afirmó el candidato a gobernador de Juntos.
«En éstos 3 años y medio hemos visto un fuerte retroceso del despliegue policial en las zonas calientes de conurbano y en las grandes ciudades del interior. Es el reflejo de un gobernador que se ha escondido y que nunca tuvo decisión política ni planificación para frenar el avance de los delincuentes», concluyó Santilli.