10.1 C
Buenos Aires
martes 28 junio, 2022
spot_img

Santilli: “Juntos por el Cambio tiene la responsabilidad y la oportunidad de ser el faro de salida a tantos años de frustraciones”

Santilli: “Juntos por el Cambio tiene la responsabilidad y la oportunidad de ser el faro de salida a tantos años de frustraciones”

El diputado nacional de Juntos realizó un raid de recorridas por la quinta sección en las últimas 48 horas. Estuvo en Lezama, Castellano, Dolores, Tordillo, General Guido y Rauch. «La salida es apostar a la generación de empleo privado, a la iniciativa privada y a potenciar al sector productivo. Hay que cambiar el chip y hacer algo diferente en la Provincia».

Santilli recorrió, entre el jueves y viernes, distintas localidades de la quinta sección electoral junto a funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio. Durante las jornadas mantuvo encuentros con productores, comerciantes y vecinos de la zona, con el objetivo de conocer en detalle su situación económica y social y sus principales preocupaciones de cara al futuro de la provincia de Buenos Aires.

“La salida es apostar a la generación de empleo privado, a la iniciativa privada y a potenciar al sector productivo. Hay que cambiar el chip y hacer algo diferente en la Provincia. Kicillof con sus anteojeras ideológicas está generando un fuerte retroceso y atraso en la Provincia”, afirmó Santilli en declaraciones a medios locales.

“El kirchnerismo está a la deriva. Juntos por el Cambio tiene la responsabilidad y la oportunidad de ser el faro de salida a tantos años de frustraciones. La oportunidad está en la inversión en infraestructura, en la conectividad, en la ciencia y la tecnología, en la logística. Tenemos que tener un programa consensuado realista y concreto que enfrente desde el primer día de gobierno los problemas estructurales de la provincia”, detalló el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
904SeguidoresSeguir
29suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"