17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Santilli y Alonso López junto a vecinos de San Martín

Santilli y Alonso López junto a vecinos de San Martín

Los precandidatos a diputados nacionales de Juntos, Diego Santilli y Graciela Ocaña, se reunieron este lunes por la tarde con vecinos de San Martín. Junto a Santiago López Medrano, ex candidato a intendente, los precandidatos a concejal de Juntos, conversaron sobre diversos temas, pero con eje en la inseguridad, principal preocupación de los vecinos. Antes, Santilli estuvo con Alonso López en el mítico Pancho 46.

“Durante los últimos años, desde el Concejo Deliberante y desde el Consejo Escolar, hemos trabajado muy fuerte para representar la voz de nuestros vecinos”, declaró López Medrano. Y agregó: “Estos encuentros nos sirven mucho para conocer de primera mano qué piensan, qué les preocupa y qué quieren cambiar”.

Por su parte, Diego Santilli expresó: “En todas las recorridas que hago por la Provincia, la gente nos expresa sus preocupaciones. Las principales son: la inseguridad, la inflación, no llegar a fin de mes y la educación. Son temas que debemos abordar de una vez por todas y resolverlos gradual y paulatinamente”.

La reunión con vecinos, fue un mix entre presencial (con el cumplimiento de los protocolos vigentes) y vía zoom, donde más de 200 vecinos de San Martín pudieron intercambiar opiniones con los candidatos.

Por su parte, Ramiro Alonso López, precandidato a concejal de Juntos manifestó: “Pertenezco a un equipo que hace más de 5 años viene trabajando para lograr el San Martín que soñamos. Y sé que Juntos podemos lograrlo”.      

“Juntos vamos a continuar trabajando con la mayor responsabilidad y compromiso para transformar el municipio de General San Martín y brindar mejor calidad de vida a nuestros vecinos. Hoy, nos reunimos con vecinos presencialmente y de manera virtual. Estas reuniones son muy valiosas para nosotros, porque podemos escucharlos, qué les preocupa y contares cómo estamos trabajando para mejorar nuestro municipio”, finalizó Alonso López.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"