15.8 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Se abre una nueva etapa en el PJ de Tres de Febrero

Se abre una nueva etapa en el PJ de Tres de Febrero

El Partido Justicialista fue fundado en el año 1946 por el, en ese momento, presidente Juan D. Perón, como una herramienta para consolidar el protagonismo político de los trabajadores, el cual no tenían en esa época, adoptó la justicia social como principal estandarte en sus orígenes, quedando desde entonces muy ligado a la clase obrera y a los sindicatos.

Por Antonella Miatello, Prensa Movimiento Evita 3dF

Con la llegada de una nueva elección interna del Partido Justicialista en el distrito de Tres de Febrero y toda la provincia, el Peronismo se consolida como eje principal del Frente de Todos donde se busca consolidar un partido donde se abra las puertas a los debates, que la participación de las mujeres, juventudes y diversidades sea activa para la construcción de una comunidad organizada.

El 27 de marzo el Partido Justicialista irá a urnas para renovar a sus autoridades en los distritos de la provincia de Buenos Aires, en Tres de Febrero también se llevará a cabo la disputa del liderazgo local, donde sus tres candidatos serán: El secretario de Salud de la Nación, Alejandro Collia, Horacio Alonso ex diputado Nacional y el concejal Juan Debandi en la lista de “Peronismo para todos” junto a la candidata a vicepresidenta Lis Diaz quien afirmó:

 “En caso de ganar esta elección interna, tenemos el desafío de seguir ampliando el partido, de tener la capacidad de escuchar a los vecinos y compañeros que necesitan ayuda, de fortalecer la formación ideológica y sumar a los vecinos y vecinas a una militancia que los enorgullezca de formar parte. El PJ se debe llenar de mística para ser el espacio político que convoque a los y las peronistas a construir el proyecto político que le gane a Valenzuela. En los últimos años tuvimos un partido muy cerrado, con poca autocrítica, por eso el desafío mayor es escuchar a los afiliados y tener propuestas que los vuelvan a enamorar”.

“La campaña del Peronismo de todos se consolida una vez más como una opción que marcará una nueva etapa en el partido de Tres de Febrero. Propone que con el protagonismo de la juventud, de las mujeres y de las diversidades, que el dinamismo y la fuerza de los trabajadores organizados, junto al debate igualitario pueda devolverle la dignidad a los vecinos que quieren vivir y ser felices en 3 de Febrero.’’, finalizó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"