15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Se aprobó la interpelación a Tagliaferro por la grave situación del Hospital Municipal

Se aprobó la interpelación a Tagliaferro por la grave situación del Hospital Municipal

En la sesión extraordinaria que se llevó a cabo este lunes  en el Concejo Deliberante de Morón, los concejales y concejalas del Frente de Todos junto a otros bloques opositores aprobaron la interpelación al intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, para que rinda cuentas de la situación sanitaria y la grave crisis que atraviesa el Hospital Municipal de Morón por la falta de insumos básicos y la restricción en la atención.

Los hechos fueron denunciados pública y penalmente por profesionales y trabajadores de la salud ya que ponen en riesgo la vida de miles de pacientes que recurren a diario al Hospital.

Ante la gravedad de la situación, desde el Frente de Todose convocó al intendente “para que dé respuestas por el brutal ajuste que viene implementando en el sistema municipal de salud y que hace imposible el normal funcionamiento del Hospital”.

Ahora, Tagliaferro deberá enfrentar una interpelación ante el Concejo Deliberante de Morón aprobada con el voto de los bloques Frente de Todos, Tercera Posición, Argentina de Pie y Grande Morón.

La presidenta del Concejo Deliberante de Morón deberá disponer día y hora para dicha interpelación.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"