14.1 C
Buenos Aires
domingo 16 mayo, 2021

Se cayó el debate por la reforma laboral en el Senado

Se cayó el debate por la reforma laboral en el Senado

El presidente del bloque FPV-PJ, Miguel Pichetto, informó que el tratamiento del proyecto se postergará hasta la nueva conformación de la Cámara Alta y hasta que la «CGT se unifique en una sola voz».

El bloque de senadores del FPV-PJ anunció este jueves que no debatirá el proyecto de ley de reforma laboral enviado por el Gobierno nacional con la actual conformación del Senado y que aguardarán al 10 de diciembre para sentarse a tratar el proyecto.

Así lo anunció el presidente del bloque FpV-PJ, Miguel Ángel Pichetto, en una rueda de prensa en la que también reclamó «la unificación del discurso de la dirigencia de la CGT para saber su opinión respecto al proyecto» enviado por el Poder Ejecutivo Nacional.

Agregó que la decisión se tomó «ante la continuidad de voces diferentes, las posiciones de las CGT provinciales en contra de la reforma y ante las declaraciones del dirigente Pablo Moyano».

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

“El Estado en tu Barrio” estuvo presente toda la semana en Hurlingham

La jornada impulsada por la Jefatura de Gabinete de la Nación, desembarcó en Hurlingham para acercar a los vecinos los organismos públicos nacionales y...

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"