9.5 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

Se entregaron los rugbiers de La Plata acusados de golpear brutalmente a un joven

Se entregaron los rugbiers de La Plata acusados de golpear brutalmente a un joven

Se presentaron en una dependencia oficial de la localidad de Tres Arroyos y serán indagados en las próximas horas.

Los mellizos Lucio e Ignacio Cozzi (31), los rugbiers platenses acusados de una feroz golpiza al joven Felipe Di Franceso (21) a la salida de una fiesta clandestina en Claromecó, se entregaron en la localidad de Tres Arroyos luego de permanecer prófugos durante dos días, confirmaron fuentes judiciales.

La jueza de Garantías del caso ordenó la detención solicitada por la fiscal, que caratuló el caso como “lesiones graves” en base a pericias e informes médicos: le fracturaron el maxilar y varias piezas dentarias, entre otras lesiones.

La causa tramita en una fiscalía de la localidad de Tres Arroyos, que pertenece al departamento judicial de Bahía Blanca.

La defensa de los hermanos solicitó una eximición de prisión y pidió que sus asistidos declaren. Pese al planteo para que los acusados transiten el proceso penal en libertad, la jueza Verónica Vidal, dio vía libre a la orden de captura impulsada por la fiscal Natalia Belén Ramos.

Los acusados son oriundos de la localidad de Tres Arroyos, pero estudiaron y se radicaron en La Plata. Fuentes del caso señalaron que ambos “trabajaron en ARBA”, la agencia de recaudación fiscal del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Los mellizos serán indagados en las próximas horas y quedarán formalmente procesados.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"