18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Se inauguró la nueva sede de la delegación Tres de febrero de la Defensoría del Pueblo de la Provincia

Se inauguró la nueva sede de la delegación Tres de febrero de la Defensoría del Pueblo de la Provincia

Guido Lorenzino, defensor del Pueblo en territorio bonaerense, acompañó en la jornada a Amalia Suárez, delegada local.

Estuvieron presentes, además: el secretario general de la Municipalidad de Tres de Febrero Fernando Ramos, el secretario de Gobierno Sergio Iacovino, el ex candidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente de Todos Juan Debandi, los ediles del FdT Máximo Rodríguez y Lis Díaz, y la referente feminista Daiana Anadon, entre otros.

En diálogo con Infowebnoticias, Amalia Suárez, comentó: “El vecino va a encontrar un espacio donde se lo escuche, donde vamos a intentar solucionarle los problemas. Estamos en la calle La Merced 4806. Desde que asumí en el mes de agosto, es muchísima la demanda y los reclamos. Hay mucha problemática por mala facturación de los servicios y dificultades para articular con algunos espacios. El Estado en cualquier nivel es burocrático y eso hace que cualquier respuesta al vecino se complique. Falta empatía, ponerse en el lugar del otro y escucharlo. Mucha gente que se acerca nos agradece, aún si no le pudimos solucionar el problema, simplemente por escucharlos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"