14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Se lanzó la candidatura de Pedro Milla a la Federación petrolera acompañado por el MRP

Se lanzó la candidatura de Pedro Milla a la Federación petrolera acompañado por el MRP

Fue presentado por la Agrupación 13 de Diciembre, luego de un plenario en donde fue elegido unánimemente para encabezar la lista de unidad. El congreso electoral será el 17 de Octubre, en Campana.

Un nuevo desafío para el dirigente petrolero Pedro Milla, quien finalmente fue presentado formalmente como candidato a Secretario General de la Federación Argentina del Petróleo, Gas y Biocombustibles, en un populoso acto que tuvo lugar en el Club San Lorenzo acompañado por el Movimiento de Restauración Peronista.

La Agrupación petrolera 13 Diciembre lanzó la candidatura de Milla, ante una nutrida convocatoria que reunió a petroleros de toda la zona, jubilados del sector, delegados activistas, y vecinos; con fuerte presencia del Movimiento de Restauración Peronista, (agrupación de la Provincia de Buenos Aires de la cual Milla es uno de sus fundadores) encabezado por el Dirigente Nacional del Gremio de SEIVARA Cristian Jerónimo,  Rodrigo Estigarribia dirigente de San Martín, Juan Manuel Barrientos Secretario Nacional de Juventud del gremio Secasfpi  y referente de Tres de Febrero, Luis Barroso Petrolero y Secretario de Deportes de la CGT Regional Noroeste, Damian Del Castaño dirigente del MRP Hurlingham y Roberto Salar Subsecretario Operativo de Gobierno de General San Martín

Pedro Milla fue recibido por una calurosa bienvenida, siendo el único orador del acto. Allí dio detalles del plenario de Secretario Generales, acontecido el pasado Jueves, en donde fue elegido por unanimidad como candidato el cargo máximo de la Federación, en la unidad de todos los sindicatos que la conforman.

Rodrigo Estigarribia expreso ante los medios presentes: «Agradecemos la posibilidad de acompañar a toda la familia Petrolera de Campana en este gran lanzamiento de la Candidatura a Secretario General de la Federación de Petroleros Gas y Biocombustible de Pedro, sabemos el esfuerzo y la lucha que lleva hace años por poner a la Federación de Petroleros a la altura de lo que los trabajadores de la actividad merecen, por eso junto al MRP estamos hoy en Campana, venimos a acompañar a un gran dirigente sindical y amigo, hoy desde Campana lo trabajadores petroleros se ponen de pie en toda la Argentina junto a Pedro Milla»

El congreso electoral que tendrá lugar el próximo 17 de Octubre, en el Camping Malvinas Argentinas de Campana, donde se comenzara a escribir una nueva etapa en la Federación del Petroleo Gas y Biocombustible del País.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"