14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Se largó la campaña y estalló la guerra de spots

Se largó la campaña y estalló la guerra de spots

Los principales candidatos lanzaron sus publicidades audiovisuales de cara a las PASO. “El mensaje es tu voto”, la consigna de Cristina. Massa apela al bolsillo. Vidal, omnipresente.

Se larga la campaña con la provincia de Buenos Aires en el centro de la escena

Arrancó formalmente la campaña audiovisual y los spots de los principales candidatos por la provincia de Buenos Aires comenzaron a inundar la radio y la televisión. La publicidad se extenderá hasta el viernes previo a las PASO y este lunes ya dio fuertes pistas del mensaje que intentarán instalar los candidatos en la carrera al Congreso.

Bajo la consigna “El mensaje es tu voto”, la ex presidenta Cristina Kirchner, precandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, volvió a colocar al ciudadano común en el centro de la escena, al punto tal que ni siquiera ella misma figura en el spot.

Un joven pasando su tarjeta SUBE en un colectivo, una chica pagando la cuenta en un supermercado, un abuelo saliendo de comprar medicamentos de una farmacia, un trabajador en una pequeña empresa y una niña junto a su madre en la cocina son las escenas de la vida cotidiana elegidas para el spot. Todas terminan de la misma forma: sus protagonistas ponen en distintas urnas el mensaje que quieren enviarle al gobierno de Mauricio Macri.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=xCn21xwqt1M[/embedyt]

Como era de esperar, en los spots de Cambiemos el centro de la escena lo ocupa la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, figura excluyente de la campaña del oficialismo. Según el caso, aparece acompañada por sus candidatos a senadores nacionales, Esteban Bullrich y Gladys González, y a diputados, Héctor “Toty” Flores, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro.

El mensaje del oficialismo refuerza la noción de “equipo” y la necesidad de darle continuidad al cambio. “Juntos estamos haciendo lo que no se hizo en 25 años. Claro que queda mucho por hacer, por eso es importante que nuestro equipo crezca, como crecen nuestras ganas de seguir mejorando la vida de todos”, dice uno de los spots.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=sBlhiAoSGlg[/embedyt]

Por su parte, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, líderes de 1País, apelaron al bolsillo, en un corto audiovisual que compila imágenes del acto de lanzamiento del frente, el 25 de mayo en el estadio Direct TV Arena, en Tortuguitas. Cabe recordar que una de las principales propuestas de campaña de la alianza opositora es el programa “Bajemos los Precios”.

“Nos avergüenza que se cobre impuestos por comer. Que los más pobres sean los que más carga tienen en la canasta de alimentos. Que el Gobierno no se anime a tratar, como queremos tratar en el Congreso, la rebaja en alimentos, medicamentos y servicios públicos”, enfatiza Massa en su discurso, y finalmente se pregunta: “¿Qué es esto de que suban las tarifas y encima te presionen con más impuestos?”.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=6AG5TBNR62Q[/embedyt]

En tanto, Florencio Randazzo, el postulante del Frente Justicialista Cumplir a senador nacional, protagoniza en spot donde se refuerza la idea de que “cumplió” con sus promesas de “cambiar la historia de los DNI”, “sacar el pasaporte en dos horas” y “ocuparse de los trenes” cuando era ministro de Interior y Transporte del gobierno de Cristina.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=VlAow8TLoDM[/embedyt]

Fuente: LetraP

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"