spot_img
15.7 C
Buenos Aires
miércoles 20 octubre, 2021

Se presentó la agrupación vecinal “Somos San Martín”

Se presentó la agrupación vecinal “Somos San Martín”

El caluroso viernes por la noche en Villa Ballester, el flamante espacio político realizó su lanzamiento oficial en el local de la calle Córdoba al 4500. Hubo fuerte presencia de referentes políticos del distrito.

Encabezado por Roberto Salar y Rodrigo Estigarribia, “Somos San Martín” realizó su lanzamiento oficial el viernes por la noche con el objetivo de ser un espacio de construcción “abierto y amplio”.

“Tenemos que volver a enamorar, y parte de eso tiene que ver la construcción de este partido vecinal. Debemos nutrirnos de todos los dirigentes con experiencia del distrito. Está, por ejemplo, Jorge Deantoni, dirigente radical histórico de San Martín; Roberto Siminian, vecinalista histórico que fue dos o tres veces concejal; junto a sectores del peronismo. Debemos intentar abrevar de todos los sectores para poder construir un gran frente de cara a 2019”, afirmó Estigarribia, en diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes.

Y agregó: “Nosotros tenemos esa mirada de tratar de tener una apertura hacia esos sectores que antes estaban en un gran proyecto y que desde el 2010 se fueron alejando. Nosotros tenemos ganas de juntar a los empresarios PYME, a los comerciantes, a los clubes de barrio. Esa es la vocación que tenemos de cara al 2019. Creemos que los grandes proyectos colectivos se hacen de puertas abiertas y esto es parte de Somos San Martín”.

Por último, Estigarribia, habló del perfil político del espacio: “Nosotros somos un espacio vecinal con una mirada opositora el gobierno nacional y provincial. No compartimos sus políticas. De hecho hay un montón de comerciantes hoy presentes que sufren los tarifazos, hubo una caída importantísima de la economía en la Argentina que lo vemos reflejado en Ballester. La verdad que uno habla con los comerciantes y sienten esa imposibilidad de seguir creciendo. Parte de este lanzamiento tiene que ver con construir comunidad y ese es el aporte que venimos a hacer”.

Estuvieron presentes, además de Estigarribia y Salar, junto a los nombrados Siminian y Deantoni; el apoderado del PJ bonaerense Eduardo López W; el vicepresidente del PJ de San Martín Alejandro Phatouros; el ex titular del Consejo Escolar Daniel Spriano; el ex funcionario bonaerense Alfredo Buglioni, el funcionario del área de Deportes de San Martín Javier Cardei; y el ex senador bonaerense Fernando Moreira,  entre otros.

Sobre el final, se acercó a respaldar el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
898SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"