spot_img
9.5 C
Buenos Aires
martes 27 julio, 2021

Se rompió el tándem Jofre-Bondaruk en el HCD de Tres de Febrero

Se rompió el tándem Jofre-Bondaruk en el HCD de Tres de Febrero

La concejal Jimena Bondaruk se alejó políticamente de Martín Jofre para comenzar a recorrer su propio camino. ¿Cuáles fueron las razones?

Desde su ingreso al Concejo Deliberante en 2015, la concejal del Frente Renovador Jimena Bondaruk ha sido una leal “compañera” con el referente massista de Tres de Febrero Martín Jofre. De hecho,  su relación es anterior a la política y se forjó trabajando en el sector privado.

Luego, cuando Jofre se metió de lleno en el mundo político, Bondaruk siempre estuvo cerca para acompañarlo.

Cuando en 2015 ingreso al Concejo Deliberante, la flamante concejal se convirtió en la principal “aliada” del edil, respaldando siempre sus decisiones y votando en todo momento en tándem con el ex candidato a intendente del Frente Renovador.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte las diferencias “metodológicas”, de “formas” y “estilos” fue alejando cada vez más a Bondaruk de la sombra de Martín Jofre y generando más de un «cortocircuito».

Infowebnoticias pudo averiguar que ese alejamiento se transformó en fractura  en las últimas horas, rompiéndose así uno de los tándem más amalgamados del Concejo Deliberante de Tres de Febrero.

La joven concejal, quiere comenzar a recorrer su propio camino y a responder  sus propias inquietudes políticas. En los próximos días, hará el anuncio oficial.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
883SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"