19.4 C
Buenos Aires
miércoles 17 abril, 2024
spot_img

Se rompió “La Santileta”, el vehículo de campaña de Diego Santilli

Se rompió “La Santileta”, el vehículo de campaña de Diego Santilli

El vehículo Volkswagen Kombi modelo 1987 que es usado por Diego Santilli para circular por las calles bonaerenses tuvo problemas técnicos y dejó al precandidato de Juntos sin su peculiar forma de afrontar las elecciones legislativas.

El precandidato a diputado nacional, Diego Santilli, optó por una peculiar estrategia de campaña al utilizar un Volkswagen Kombi modelo 1987 y recorrer las calles de la provincia de Buenos Aires con el fin de captar más voto de cara a las elecciones legislativas. «La Santileta», como es llamada, sufrió un imprevisto y debió ser auxiliada por una grúa.

“Subite a la Santileta, venite conmigo a toda la provincia de Buenos Aires. Vamos a buscar a los que quieran vivir en una provincia mejor”, dice Santilli junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien lo suele acompañar en su campaña.

El precandidato tenía en mente visitar Tandil y Olavarría junto a Larreta a bordo de la Santileta. Sin embargo, deberán buscar otra forma de llegar.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"