20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Sebastián Curto: “Creemos que vamos a llegar al 2023 con un peronismo unido y sólido”

Sebastián Curto: “Creemos que vamos a llegar al 2023 con un peronismo unido y sólido”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el concejal del Frente de Todos-PJ de Tres de Febrero habló de la actualidad del peronismo local tras la interna partidaria. Por otro lado, destacó la instalación del puesto de seguridad en Villa Bosch. “Fue un proyecto que presentamos en octubre del año pasado”, agregó.

El miércoles por la tarde, el edil del Frente de Todos-PJ local, Hugo Sebastián Curto dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, por www.radioatomika.com.ar.

El concejal se refirió al nuevo puesto de seguridad ubicado en Villa Bosch, tras una iniciativa de su autoría: “Fue un proyecto que presentamos en octubre del año pasado. Veníamos notando varios delitos en la zona y nos preocupó mucho. Decidimos empezar a juntar firmas, hablar con los comerciantes y vecinos de la zona. Hoy ya con el objetivo concretado, los vecinos pueden estar más tranquilos con la instalación del puesto de seguridad. Es un container que está ubicado en Los Eucaliptos, para estar cerca del arriba y partida de los vecinos que bajan del tren”.

Sobre el avance al respecto en la Comisión de Seguridad, Curto comentó: “Hacía un año que no había reunión de comisión. Entonces, por fin se pudo avanzar en algunas cuestiones que a nosotros nos preocupaban mucho. La seguridad es un factor muy importante. Creemos que los vecinos tienen que estar seguros y tienen que poder salir tranquilos a la calle. Lo sanitario no es una excusa para que no se reúna la Comisión de Seguridad, porque la policía tiene que estar patrullando las 24 horas, cuidando a los vecinos y vecinas. Por eso la Comisión debería haber estado funcionando constantemente”.

Consultado sobre el PJ local, luego de la interna partidaria del 27 de marzo, el concejal del Frente de Todos afirmó: “Pasaron muchos años sin internas en el distrito. Era muy importante que se den. Y hoy es ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’. Tenemos que hacer un buen trabajo todos juntos para llegar al 2023 lo más fortalecidos posible para volver a ser gobierno en Tres de Febrero. Creemos que vamos a llegar a 2023 con un peronismo unido y sólido”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"