21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Sebastián Pareja: “Si Kicillof hiciera las cosas bien la provincia sería autosuficiente”

Sebastián Pareja: “Si Kicillof hiciera las cosas bien la provincia sería autosuficiente”

El senador bonaerense de La Libertad Avanza, se metió en el debate por la distribución de recursos. “Si Kicillof hiciera las cosas bien la provincia sería autosuficiente”, disparó.

El senador bonaerense y titular del unibloque oficial de La Libertad Avanza en la Cámara alta, Sebastián Pareja, fue uno de los libertarios que salió a criticar el discurso de Axel Kicillof ante la Asamblea Legislativa por adolecer de propuestas de gobierno y aprovechó para meterse en el debate sobre la distribución de recursos a la provincia de Buenos Aires, que avivó el mandatario en su alocución.

“Si bien la provincia de Buenos Aires depende mucho de Nación, lo cierto es que también es un territorio muy potente, en el que si Kicillof hiciera las cosas bien, como se tienen que hacer, debería ser la única provincia autosuficiente y estamos muy lejos de serlo”, disparó Sebastián Pareja.

Ocurre que, Axel Kicillof durante su discurso en el recinto de la Cámara baja fue enfático a la hora de reclamarle recursos al presidente Javier Milei, al ratificar que le solicitará al jefe de Estado sostener las transferencias nacionales, como garantía para poder cumplir con sus planes de gobierno durante los próximos cuatro años de mandato.

“En ese debate estamos obligados a acompañar todo reclamo que mejore la calidad de vida de los bonaerenses y los puntos de coparticipación que se mencionan. Ahora, después hay una discusión histórica sobre el tema, muy técnica. En principio la idea es acompañar estos procesos desde la provincia de Buenos Aires pero en la medida en que no afecten las decisiones del Gobierno nacional”, ahondó Sebastián Pareja.

Párrafo seguido, Sebastián Pareja también criticó el resto del discurso de Kicillof: “Escuchamos los eslóganes de siempre, como más escuelas, que todos apoyamos, pero hubo ni una sola propuesta en ninguna dirección.  Creo que para los argentinos más sorpresa es lo que va a hacer el Gobierno bonaerense que lo que va a hacer el nacional”.

En esa dirección, Sebastián Pareja consideró que Kicillof “confundió muchísimo la campaña y los slogans con el mensaje del presidente de la Nación” y que “en definitiva parece que el gobernador se excusó anticipadamente de lo que va a ser su gobierno”.  

Fuente: Diputados Bonaerenses

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"