15.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Sergio Berni: “Me fui del kirchnerismo, llegó la hora de cortar el cordón umbilical”

Sergio Berni: “Me fui del kirchnerismo, llegó la hora de cortar el cordón umbilical”

El ministro de Seguridad bonaerense dejó el espacio político por no sentirse “representado”.

“Hay momentos en que uno debe cortar el cordón umbilical…”. Con esas palabras, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni confirmó en las últimas horas del jueves su renuncia al kirchnerismo, el espacio político que lidera la vicepresidenta Cristina Fernández.

“Yo me fui del kirchnerismo. Me fui con dolor y tristeza. Respeto la figura de Cristina, que es la única dirigente que tiene en la cabeza un modelo de país, que a uno le puede gustar o no gustar. Pero a mí nunca me va a encontrar criticando a Cristina, aunque creo que llegó el momento de cortar el cordón umbilical”, afirmó Sergio Berni, en el programa Momento D, de ElTrece.

“Lo del kirchnerismo es una decisión mía. Decidí apartarme de ese espacio político al cual quiero, que respeto, al que pertenecí durante 33 años, más de la mitad de mi vida. Pero uno a veces toma decisiones, tiene que cortar el cordón umbilical”, agregó el ministro de Seguridad bonaerense.

Berni indicó que su “salida del kirchnerismo” se produjo en la última elección.

“Es una decisión personal de uno, que estuvo 33 años en el mismo espacio y está integrado por gente que no tiene nada que ver con lo que yo pienso. Esos frentes a mí nunca me representaron. Cuando se arma el frente no estuve de acuerdo, pero tampoco era el dueño de la verdad”, sostuvo.

Consultado acerca de cómo quedaba su situación al frente del ministerio de Seguridad provincial, Berni comentó que el gobernador Axel Kicillof “le dio una responsabilidad, que es velar por la seguridad de los bonaerenses y, en eso, tengo que ser fiel a lo que me comprometí. Si me tengo que pelear con quien me tengo que pelear, yo no especulo”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"