20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Sergio Berni y un spot de película que ya lo muestra en campaña

Sergio Berni y un spot de película que ya lo muestra en campaña

El ministro de Seguridad bonaerense publicó un video de acción que lo tiene como protagonista, con el mensaje «Fuerza Buenos Aires»El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, publicó un video de acción que lo tiene como protagonista, con el mensaje «Fuerza Buenos Aires»

La banda sonora y los planos son de una película de acción. Sergio Berni avanza con un arma, con chaleco antibalas y al mando de efectivos del Grupo Halcón. El final lo muestra envuelto en el viento que provocan las aspas de un helicóptero. El ministro de Seguridad bonaerense subió a las redes un video que bien podría ser un spot de campaña con mensajes claros: «Gestión basada en hechos reales» y «Fuerza Buenos Aires».

En apenas 44 segundos, las imágenes muestran al funcionario al frente de un operativo para desbaratar a una banda narco en el río Matanza. Para ello, invitó a 12 periodistas extranjeros de seis países para que lo acompañen. «Para conocernos nos tienen que ver en acción», dice el video.

«Incautamos armas, marihuana y dinero. Trabajando duro por la seguridad de la provincia», dice el ministro en un tuit, al que acompaña con los hashtags #FuerzaBuenosAires y #GestionBasadaEnHechosReales. El operativo terminó con cuatro hombres detenidos.

En las últimas semanas, en plena escalada de la inseguridad en el conurbano bonaerense, Berni protagonizó fuertes cruces con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. Mientras tanto, focalizó la comunicación en sus redes en las recorridas de gestión.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, divide sus stories entre visitas a localidades bonaerenses donde se lo ve en conversaciones con vecinos y operativos ligados a la gestión sanitaria.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"