18.5 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Sergio Massa visitó el Muro de los Lamentos y pidió por un «futuro de unión y paz para los argentinos»

Sergio Massa visitó el Muro de los Lamentos y pidió por un «futuro de unión y paz para los argentinos»

Massa fue invitado por el gobierno de ese país para realizar una serie de encuentros con expertos locales en materia de innovación y seguridad. El ex intendente de Tigre recorrió la Universidad de Tel Aviv y el Ente Nacional de Industrias de Alta Tecnología (IATI) donde compartió los avances en materia de innovación tecnológica y el funcionamiento de las start-ups de Israel. Asimismo, Massa visitó el Museo del Holocausto y el Muro de los Lamentos, ocasión en la que abogó por un futuro de unión y paz para todos los argentinos.

«Siempre tomé las enseñanzas del pueblo judío, al cual admiro mucho y también respeto por la gran contribución que hicieron a la construcción de nuestro país. Pedí por un futuro de unión y paz para todos los argentinos. Que juntos podamos aprovechar el gran potencial que tenemos para sacar adelante el país», indicó.

Durante la mañana, Massa recorrió el Centro de Innovación de la Universidad de Tel Aviv y el Ente Nacional de Industrias de Alta Tecnología (en inglés IATI – Israel Advanced Technology Industries), una organización que nuclea a más de 700 miembros, entre ellos las industrias de alta tecnología y ciencia de Israel.

El trabajo del IATI es fortalecer nuevas industrias y permitir que se conviertan en líderes mundiales en innovación, para lo cual brinda apoyo a individuos y compañías jóvenes que generan empleo.

Karin Mayer Rubinstein, una de las principales líderes en el tema, explicó el funcionamiento de las startups y la tecnología como eje y luego intercambió con Massa experiencias sobre la implementación de tecnología en la capacitación de jóvenes emprendedores que buscan su primer empleo.

Massa habló luego de la visita y remarcó la importancia de aprender de los avances de otros países. «En el mundo de la revolución tecnológica, debemos aprender de los avances de otro países, como los que viene desarrollando Israel en materia de innovación y empleo. En Argentina hay miles de chicos que ni trabajan ni estudian, por eso es necesario capacitarlos en las nuevas tecnologías para que estén preparados para los nuevos trabajos del siglo XXI», sostuvo.

Sergio Massa está acompañado por Malena Galmarini, Gustavo Martínez Pandiani, encargado de Relaciones Internacionales del Frente Renovador y Ramiro Gutiérrez, Vicepresidente de la Cámara de diputados de la Provincia de Buenos Aires.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"