17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

“Si nos matamos, nos matamos”: así manejaba borracho el joven que chocó en Mar del Plata

“Si nos matamos, nos matamos”: así manejaba borracho el joven que chocó en Mar del Plata

En el video se ve al joven conduciendo a toda velocidad e impactar contra una planta. Las imágenes fueron grabadas dentro del auto.

Un conductor de 25 años que circulaba borracho por la costa de Mar del Plata, chocó contra una planta, un poste y terminó sobre la vereda. En las imágenes se puede ver el momento exacto cuando se produce el impacto.

“Si nos matamos, nos matamos”, gritaba el joven, sacando la cabeza por la ventana, mientras lo grababa el acompañante.

El hecho ocurrió en Aristóbulo del Valle y la costa, cerca de las 5 de la madrugada. El conductor del Volkswagen Fox huyó tras el accidente y dejó el vehículo abandonado, pero volvió minutos después.

Desde el COM dieron aviso a la policía y personal de tránsito le practicó el test de alcoholemia que arrojó 1,03 gramos de alcohol en sangre.

Al lugar se acercó una cuadrilla de Defensa Civil para evitar cualquier riesgo. Se labraron las actas correspondientes, el vehículo fue secuestrado y al joven se le retuvo la licencia de conducir.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"