16.4 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Soledad Martínez asumió como intendenta en Vicente López

Soledad Martínez asumió como intendenta en Vicente López

Con la llegada de Jorge Macri a la gestión de la ciudad de Buenos Aires, su mano derecha en el distrito, asumió como jefa comunal. Se trata de una de las dirigentes que creció políticamente al lado del intendente y es, desde hace años, su sucesora natural de cara a la renovación de 2023.

Con su asunción consumada, la flamante intendenta de Vicente López afirmó: “Desde hoy asumo la Intendencia y el equipo de @vivamosvl que venimos construyendo desde hace diez años, con mucho esfuerzo de los vecinos y, especialmente, la visión y liderazgo de @jorgemacri. Sé que contamos con vos para acompañarnos en este camino en Vicente López. Nuestra única preocupación seguirá siendo la misma que durante todos estos años: hacer de Vicente López el mejor lugar para vivir. Vamos a trabajar con mucho esfuerzo y dedicación para continuar con todo lo que hemos hecho juntos hasta ahora”.

Además, la nueva jefa comunal le envió un mensaje a Jorge Macri de cara a su nuevo reto: “Te deseo muchos éxitos @jorgemacri en este nuevo desafío. Conozco tu enorme capacidad de trabajo, gestión y conocimiento que tenés de la provincia. Sé que sos la persona indicada para encontrar las soluciones que nos merecemos los argentinos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"