12.7 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Soledad Martínez: “En esta nueva etapa del Pro con el liderazgo de Mauricio vamos a apoyar al gobierno nacional para que le vaya bien”

Soledad Martínez: “En esta nueva etapa del Pro con el liderazgo de Mauricio vamos a apoyar al gobierno nacional para que le vaya bien”

Además, la intendenta de Vicente López, aseguró que desde el partido, ahora liderado por el ex presidente Mauricio Macri, van a “apoyar” a la administración encabezada por Javier Milei para que le vaya bien.

Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, se refirió a las renovaciones a nivel nacional del Pro, su designación como vicepresidente 1º y la postura del partido con el Gobierno nacional.

En diálogo con Delta, la jefa comunal se refirió a su designación como vicepresidente 1º del Pro, partido ahora liderado por el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Hay una nueva etapa en nuestro partido, una nueva etapa que para mí lo más importante es que dejemos atrás 4 años de muchas internas, discusiones que nos llevaron a alejarnos de la gente», indicó al respecto.

En este punto de las internas, la intendenta aseguró: “Los vecinos me lo han dicho en la calle ‘no se peleen, dejen de discutir’, y eso nos alejó mucho de la gente y hacer una mala elección”.

Esto hizo referencia a las peleas que se hicieron públicas dentro del partido, principalmente entre los contendientes a la candidatura presidencial, como Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Consultada por la postura del partido frente al gobierno, Soledad indicó: “En esta nueva etapa del Pro con el liderazgo de Mauricio vamos a apoyar al gobierno nacional para que le vaya bien. Si le va bien al gobierno nos va bien a todos los argentinos, que están haciendo un esfuerzo, un sacrificio enorme”.

Para finalizar, sobre el “sacrificio” de los argentinos por la coyuntura económica actual, la dirigente puntualizó que apoyarán las ideas del gobierno “que creamos que son buenas para todos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"