El municipio de Vicente López continúa con el plan de mejoras del espacio público para aliviar la circulación, hacer las veredas más seguras y favorecer a los comercios del barrio.
De esta forma, se están transformando más de 60 cuadras, entre las que se destacan las del Centro Comercial de Villa Martelli, al que asistió la intendenta Soledad Martínez para dar a conocer el progreso.
“El de Villa Martelli es uno de los centros comerciales que estamos renovando integralmente. Estamos cambiando las veredas, arreglando rampas para personas con discapacidad, los cordones, el asfalto y la iluminación, y se estarán sumando más agentes de seguridad”, comenzó detallando Martínez sobre los aportes del municipio en materia de obra pública.
“Esta es una reforma integral en Villa Martelli, pero lo estamos haciendo en todos los centros comerciales de Vicente López. Estuvimos en Munro sobre la Avenida Vélez Sarsfield, también en Florida, en Olivos y en un par de meses también en La Lucila. No queremos frenar todas las obras que venimos haciendo y estamos contentos de poder ayudar a los comerciantes y ver que las obras son bien recibidas”, agregó la jefa comunal sobre todos los barrios que fueron remodelados en el último período.
“Son muchas las cuadras que estamos haciendo en cada rincón de Vicente López, queremos que todo esté más lindo y más seguro. Estas obras que mejoran el espacio público también ayudan a los comerciantes. Si nosotros arreglamos el espacio público desde el municipio, ellos también mejoran los locales y tenemos un lugar más lindo para todos”, concluyó Soledad Martínez.
El plan contempla también nuevas obras de renovación en los barrios de Olivos, en la calle Ricardo Gutiérrez entre Garay y Wineberg; Florida, en la calle San Martín entre Caseros y Warnes; Villa Martelli, en la calle Laprida entre Uruguay y Franklin; Florida Oeste, en la calle San Martín entorno vías FC Belgrano; Vicente López, en la calle Roca entre Cruz y Av. Del Libertador.