Lo expresó la intendenta de Vicente López y dirigente del “espacio amarillo”, al expresar su postura sobre el vínculo con los libertarios.
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, se refirió al presente del PRO y a su relación con el gobierno del presidente Javier Milei, donde recalcó que “decidimos no fusionarnos con ningún partido político”.
En tanto, la vicepresidenta primera del espacio que lidera Mauricio Macri a nivel nacional agregó que pese a dicha postura “vamos a apoyar al Gobierno en lo que estemos de acuerdo, como acompañamos en la Ley Bases porque queremos que le vaya bien al país”.
En este contexto, en declaraciones radiales consideró que “el mejor apoyo que le podemos dar al gobierno es seguir siendo nuestro propio espacio”.
Las declaraciones de la referente del PRO bonaerense, donde también ostenta la vicepresidencia primera del partido que tras la pelea que se abrió con Patricia Bullrich, debido a las discrepancias internas por el vínculo con el gobierno nacional, se dieron en la previa al acto que el próximo 1 de agosto encabezará Macri, en lo que será su reaparición pública tras la pelea con la ministra de Seguridad del gobierno nacional y la distancia con Milei.