16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Somos San Martín conmemoró el día Nacional de la Memoria junto a los clubes de barrio

Somos San Martín conmemoró el día Nacional de la Memoria junto a los clubes de barrio

Referentes sindicales y políticos, junto a más de 300 vecinos conmemoraron el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el marco de las semifinales del torneo Somos San Martín. La jornada se desarrolló en el Club Villa Libertad.

El partido Vecinal Somos San Martín disputó las semifinales del torneo organizado conjuntamente con la AMF(asociación metropolitana de Futsal), competencia que contó con la participación de los clubes: Defensores de Santos Lugares, General Guido , A.D.L.A , 20-21, Sarmiento de Olivos , CAE ,Club Social Lynch y Real Amistad , con más de 600 jugadores de todas las categorías.

Dicha jornada se realizó durante una fecha muy especial, el Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia, donde se desplegó  una bandera en alusión a la fecha al momento de cantar el Himno Nacional junto a los 300 vecinos que disfrutaron del espectáculo deportivo.

Además, se hizo entrega de material deportivo  y se realizó un sorteo para los espectadores.  El material (tabletas, pelotas oficiales y botineros) fue entregado por Carlos Castillo (Petroleros Campana), Jorge Dantoni (La Bancaria San Martín y Tres de Febrero) Juan Manuel Barrientos (secasfpi), Eduardo Delgado , Roberto Salar y Rodrigo Estigarribia (dirigentes de somos San Martín) y el presidente de la AMF José Cirigliano.

Al finalizar la entrega de Premios , el intendente Gabriel Katopodis se hizo presente , disfrutando de la semifinal entre el Club General Guido y 20-21, dicho evento estuvo coordinado por Damián Godoy de la AMF,  Marcelo Blanco y Juan Manuel De los Santos de Somos San Martín y Damián Figueroa junto a Nicolás López del Club General Guido

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"