spot_img
9.6 C
Buenos Aires
sábado 19 junio, 2021

Suspendieron la quita de terrenos a la UNSAM

Suspendieron la quita de terrenos a la UNSAM

Tras el abrazo a la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y  la lucha y resistencia llevadas adelante el gobierno nacional decidió dar marcha atrás con la resolución del AABE que desafectaba terrenos de la Universidad para cederlos para negocios privados.

A través de un comunicado oficial la UNSAM confirmó la medida:

A la Comunidad UNSAM

San Martín, 30 de agosto de 2018.

El abrazo a la UNSAM que realizamos ayer constituye un hito en nuestra conciencia colectiva por la defensa de la educación pública y de nuestro proyecto universitario.

Ayer abrazamos un espacio físico en el que participaron nuestros estudiantes, trabajadores no docentes y docentes, así como la comunidad toda de San Martín. El sentido de ese abrazo es asumir que nuestra tarea cotidiana pone el conocimiento al servicio del desarrollo y la justicia social. Queremos agradecer a los gremios, a las organizaciones intermedias de la comunidad, a los representantes políticos de todas las fuerzas, al intendente y diputados del distrito que se hicieron presentes.

Como resultado de las acciones emprendidas la resolución del AABE ha sido suspendida de hecho. Seguimos trabajando en la búsqueda de una solución definitiva que respete los intereses de toda la comunidad.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
880SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"