18.1 C
Buenos Aires
miércoles 28 septiembre, 2022
spot_img

Tagliaferro junto a Descalzo, Zabaleta, Festa y Valenzuela por el Medio Ambiente

Tagliaferro junto a Descalzo, Zabaleta, Festa y Valenzuela por el Medio Ambiente

El intendente de Morón y el presidente del CEAMSE, Eduardo Ricciuti, se reunió con sus pares de Moreno, Tres de Febrero, Hurlingham e Ituzaingó para presentar un proyecto regional para la instalación de una planta de áridos.

En el Salón Mariano Moreno, el intendente Ramiro Tagliaferro se reunió con Walter Festa, Diego Valenzuela, Juan Zabaleta y Alberto Descalzo, intendentes de Moreno, Tres de Febrero, Hurlingham e Ituzaingó respectivamente. De la misma participó Eduardo Ricciuti, presidente del CEAMSE, quien, tras una presentación del proyecto, se puso a disposición para trabajar de manera articulada con todos los municipios sobre políticas públicas y del cuidado medio ambiente de medio ambiente.

Durante la mañana del lunes se realizó la presentación de un proyecto con el objetivo de trabajar en equipo y regionalmente a través de la instalación de una planta de áridos que busca procesar los escombros y las ramas de una forma económica y que cuide el medio ambiente.

Sobre este tema, el intendente Ramiro Tagliaferro destacó: “El trabajo en conjunto con los intendentes de la región es fundamental. El tratamiento de los residuos y el reciclado es de vital importancia para cuidar nuestras ciudades, por eso desde el Gobierno de Morón venimos haciendo un gran esfuerzo para implementar distintas políticas que generan soluciones”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
909SeguidoresSeguir
33suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"