16.4 C
Buenos Aires
viernes 12 agosto, 2022
spot_img

Tizado prepara encuentro con los intendentes para fortalecer el trabajo con las PyMEs

Tizado prepara encuentro con los intendentes para fortalecer el trabajo con las PyMEs

El ministro de Producción de la Provincia lanzará un programa de fortalecimiento del sector productivo de la Provincia. Los detalles.

En el marco del trabajo de fortalecimiento del sector productivo, el ministro de Producción, Javier Tizado, prepara un encuentro con los intendentes de los 135 municipios de la Provincia, donde se lanzará un programa para brindar herramientas y salir de la crisis que atraviesa el sector.

El lanzamiento del programa de «Fortalecimiento y desarrollo de los municipios y agentes territoriales» se da en conjunto con la Comisión Económica para Latinoamerica y el Caribe (CEPAL) y la cartera de Producción bonaerense.

El programa tiene como objetivo fortalecer la capacidad de los municipios y agentes territoriales para gestionar y promover el desarrollo productivo, con eje en las PyMEs, mediante la formación de recursos humanos.

Además de los funcionarios provinciales y los representantes de los municipios, estarán presentes el vicegobernador, Daniel Salvador, Cielo Morales (directora del Instituto de Planificación de CEPAL) y Martín Abeles (Director de CEPAL Buenos Aires).

Según trascendió, la iniciativa tiene cuatro módulos de capacitación en 4 Universidades Nacionales que están ubicadas en la Provincia (La Plata, Junín, Bahía Blanca y Tandil), destinado, principalmente, para los secretarios de Producción y los agentes territoriales.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
911SeguidoresSeguir
30suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"