11.8 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Tolosa Paz volvió a invitar a Santilli y a Manes a un debate público

Tolosa Paz volvió a invitar a Santilli y a Manes a un debate público

En el marco del plenario del Frente de Todos, la precandidata a diputada nacional pidió que “no se escondan detrás de las PASO”. Además, apostó a un Estado que “garantice derechos y genere trabajo”.

En el marco del plenario del Frente de Todos en el Estadio Único de La Plata, la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz volvió a invitar a Diego Santilli y a Facundo Manes a debatir y pidió que “no se escondan detrás de las PASO”.

“Algunos hacen campaña llevando miedo y angustia y mayor insatisfacción a un pueblo que está muy golpeado porque la pandemia y el Covid producen un daño muy profundo, pero también es cierto que esta Argentina venía muy golpeada y castigando al pueblo con falta de oportunidades y de trabajo y con un salario que se desplomó”, dijo Tolosa Paz.

En ese sentido, sostuvo que es necesario “reconstruir el salario y las jubilaciones en su máxima capacidad de consumo y reconstruir la vida que queremos, que lleva un tiempo más largo que el que la ciudadanía nos demanda”. “Estamos en la salida de la pandemia producto de la inmunidad que se logró con la vacunación y eso le va a dar una velocidad diferente a la recuperación”, agregó.

Del plenario que se realizó este mediodía participaron el presidente de la Nación Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Finalmente, la primera precandidata del Frente de Todos contrapuso el modelo de los que piensan que “el Estado se tiene que retirar” de un Estado “que tiene un rol fundamental para regular las desigualdades” y “para garantizar derechos y generar trabajo” a través de la “dinamización de la obra pública y la construcción”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"