22 C
Buenos Aires
miércoles 12 noviembre, 2025
spot_img

“Tomo nota”: la respuesta de Santilli al pedido de reunión que le hizo el gobierno de Kicillof

“Tomo nota”: la respuesta de Santilli al pedido de reunión que le hizo el gobierno de Kicillof

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, había hecho una solicitud formal.

El ministro del Interior, Diego Santilli, se limitó este miércoles a responder brevemente el pedido de reunión formulado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y señaló que “tomó nota” de la solicitud.

“¡Dale Carli, gracias! Tomo nota”, expresó con ironía Santilli desde sus redes sociales, al hacerse eco de una publicación del ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, quien había compartido la solicitud formal de una reunión con el Poder Ejecutivo para “reclamar los fondos que el gobierno nacional le quitó a los bonaerenses y retomar la ejecución de las 1000 obras que dejaron abandonadas” en el distrito.

Para Bianco, “estos asuntos resultan centrales para el desarrollo y el bienestar de los bonaerenses, por lo cual consideramos indispensable poder mantener un intercambio directo que permita analizar su estado actual y conocer con precisión las perspectivas de resolución”.

Si bien Santilli viene manteniendo citas con gobernadores aliados, no está previsto que haya un encuentro formal con representantes de la administración de Axel Kicillof.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
43SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"