15 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Torres: “Como candidato a intendente de San Martín, D´alessandro es un excelente panelista”

Torres: “Como candidato a intendente de San Martín, D´alessandro es un excelente panelista”

El referente Pro de la Primera Sección tildó de “operación política” a los que señalan al abogado mediático como “el candidato de Santilli en San Martín”. A su vez, respaldó a Andrés Petrillo: “Tenemos claro que es el que más mide de los candidatos Pro”.

En las últimas horas, algunos medios comenzaron a elevar la figura del abogado mediático Mauricio D’Alessandro, hombre de Gustavo Posse, en detrimento de Andrés Petrillo, respecto a quién será el candidato de Diego Santilli en San Martín. Algo que, para muchos, ya estaría definido hace tiempo en favor del ex funcionario de Vicente López.

Al respecto, el referente bonaerense César “Tuta” Torres, expresó en diálogo con Infowebnoticias: “Esto responde a una operación política. Porque D´alessandro responde a un sector del radicalismo, que no es el oficialismo de la UCR bonaerense. Además, entiendo que el que tiene que llevar los nombres para las definiciones del radicalismo es Maxi Abad, presidente de la UCR bonaerense. Por otro lado, tenemos claro que el candidato Pro que más mide en San Martín en Andrés Petrillo. Con Andrés (Perillo), ya les ganamos a todos en el 2021. Para ser campeón hay que ganarles a todos y eso vamos a volver a hacer con Petrillo”.

Por último, Torres fustigó la candidatura de D´alessandro en San Martín: “Sería ideal un debate con D´alessandro en algún lugar de San Martín, pero no va a saber llegar. Este Señor fue kirchnerista, pasó por el Frente Renovador, fue concejal en Tandil y ahora quiere jugar en San Martín. Como candidato a intendente de San Martín, D´alessandro es un excelente panelista”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"