15 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Toty Flores acompaña la candidatura de Andrés Petrillo

Toty Flores acompaña la candidatura de Andrés Petrillo

El referente del Movimiento Social por la República, Toty Flores manifestó su apoyo a la candidatura a intendente de Petrillo.

“Andrés es el mejor candidato para San Martín, conoce las problemáticas y tiene la capacidad para transformar la realidad de un municipio que necesita un cambio” expresaron los dirigentes del Movimiento Social por la República, entre ellos el ex candidato a vicepresidente Toty Flores.

El MSR, es un partido integrante de la coalición Juntos por el Cambio, y en San Martín, desde la realización de su plenario en mayo, confirmaron el apoyo a la precandidatura a intendente de Andrés Petrillo.

Flores y el resto de la dirigencia nacional y provincial de ese movimiento, entre ellos el sanmartinense Alberto Aguilera, se reunieron con Petrillo para expresarle el acompañamiento.

Tras el respaldo de Elisa Carrió, Andrés Petrillo continúa recibiendo acompañamiento del orden nacional para su postulación a la intendencia de San Martín.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"