10.8 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Tras la polémica de las vacunas VIP, Provincia lanza un sistema digital de denuncias

Tras la polémica de las vacunas VIP, Provincia lanza un sistema digital de denuncias

El gobierno de la provincia de Buenos Aires pondrá un botón digital en la página de vacunación oficial para denunciar irregularidades en el proceso.

En la misma página web donde se registran los turnos de vacunación en la provincia de Buenos Aires, habrá disponible un botón de denuncias de irregularidades. El 148 servirá para el mismo fin.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires pondrá un botón digital en la página de vacunación oficial para denunciar irregularidades en el proceso. La decisión se toma en medio del escándalo nacional por los vacunatorios VIP que se desató luego de que el periodista Horacio Verbitsky admitiera haber sido privilegiado en la inoculación.

Desde Necochea y con motivo de encabezar el informe epidemiológico bonaerense, el gobernador Axel Kicillof confirmó que la Provincia contará con un sistema de denuncias para que cualquier persona pueda denunciar mediante un botón digital.

«Vamos a poner un botón en la página de vacunación y en el 148 donde se sacan turnos para que se pueda denunciar a las personas que se saltearon la cola. Vamos a sancionar los incumplimientos. Vamos a ser inflexibles», dijo Kicillof.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"