23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Tres de Febrero celebra los 110 años de Ciudadela con anuncios históricos para el barrio

Tres de Febrero celebra los 110 años de Ciudadela con anuncios históricos para el barrio

El intendente Diego Valenzuela presentó un plan de obras histórico para la transformación de la localidad.

Con un emocionante video narrado por Ariel Macri, director de la emblemática revista barrial “Guía Ciudadela”, la localidad ubicada al sur de Tres de Febrero celebró sus 110 años de orgullo, esfuerzo e historia. Además, en el marco de los festejos, el intendente Diego Valenzuela anunció grandes obras que traerán servicios y desarrollo al barrio.

“Vamos a convertir Ciudadela en una ciudad moderna, competitiva y llena de progreso para mejorar el día a día de esta localidad tan emblemática y querida de nuestro distrito”, aseguró Valenzuela. “Queremos que cada vez cuenten con más espacios de calidad para seguir creciendo”, agregó el jefe comunal, que hoy recorrió el barrio para conversar con vecinos y comerciantes y supervisar los espacios de obra.

La puesta en valor contempla la apertura de una nueva sede municipal en el Centro Cultural Olmedo. Así, los vecinos podrán disfrutar de los eventos culturales y también realizar trámites y pagar los servicios municipales. Valenzuela contará ahí mismo con una oficina de trabajo.

Se recuperará el espacio público con la renovación de las dos plazas ubicadas sobre la calle Ramón Lista. La obra incluye nuevas veredas, mobiliario urbano, iluminación LED y juegos infantiles. Una de las plazas será deportiva con la creación de una cancha de básquet y de fútbol-tenis.

Además, se mejorará el entorno de la Estación Ciudadela del tren Sarmiento y sus alrededores. También se creará una ciclovía sobre la calle Maipú para que los vecinos puedan transitar por la zona más tranquilos y seguros.

Finalmente, se trabajará en la transformación del centro comercial Coronel Perín con la renovación de veredas, nuevo mobiliario urbano, iluminación LED y señalización.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"