17.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Tres de Febrero: Clausuran dos talleres clandestinos en Ciudadela

Tres de Febrero: Clausuran dos talleres clandestinos en Ciudadela

En dos viviendas ubicadas sobre la calle O´ Higgins funcionaba una asociación ilícita dedicada a la confección textil de prendas de vestir.

Luego de la orden de allanamiento del Juzgado Federal N° 2 de San Martín, la Delegación Tres de Febrero de la Policía Federal Argentina realizó el operativo junto a la Dirección Nacional de Migraciones, la Dirección Nacional contra la Trata de Personas y las secretarías de Seguridad y Desarrollo Económico de la Municipalidad.

Las autoridades encontraron 80 máquinas de coser y 60 personas de nacionalidad boliviana contratadas de manera ilegal que residían allí en condiciones de hacinamiento y falta de higiene. Además de individualizar al propietario, se logró identificar a 15 menores de edad, una mujer embarazada y otra en recuperación post operatorio.

Diversas áreas de la Municipalidad de Tres de Febrero brindan asistencia y acompañamiento a las víctimas de esta situación de explotación laboral.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"