23.1 C
Buenos Aires
miércoles 14 abril, 2021

Tres de Febrero: Clausuran dos talleres clandestinos en Ciudadela

Tres de Febrero: Clausuran dos talleres clandestinos en Ciudadela

En dos viviendas ubicadas sobre la calle O´ Higgins funcionaba una asociación ilícita dedicada a la confección textil de prendas de vestir.

Luego de la orden de allanamiento del Juzgado Federal N° 2 de San Martín, la Delegación Tres de Febrero de la Policía Federal Argentina realizó el operativo junto a la Dirección Nacional de Migraciones, la Dirección Nacional contra la Trata de Personas y las secretarías de Seguridad y Desarrollo Económico de la Municipalidad.

Las autoridades encontraron 80 máquinas de coser y 60 personas de nacionalidad boliviana contratadas de manera ilegal que residían allí en condiciones de hacinamiento y falta de higiene. Además de individualizar al propietario, se logró identificar a 15 menores de edad, una mujer embarazada y otra en recuperación post operatorio.

Diversas áreas de la Municipalidad de Tres de Febrero brindan asistencia y acompañamiento a las víctimas de esta situación de explotación laboral.

SIGAMOS LEYENDO

1,535FansMe gusta
896SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Lucas Ghi: “Hay que evitar que haya un colapso del sistema sanitario”

El jefe comunal realizó una conferencia de prensa virtual donde se refirió a la situación sanitaria, la campaña de vacunación y la fecha de...

Meoni anunció medidas complementarias para que el transporte público circule con ventanas abiertas

"Es enfermedad o frío. Habrá que viajar abrigado", dijo el titular de Transporte sobre las medidas que afectarán a 8 mil unidades de micros...

Clases presenciales: Baradel pidió “suspensiones temporarias” en los municipios más afectados

Ante la suba de contagios de coronavirus, el Secretario General de Suteba e integrante de Ctera solicitó contemplar las “situaciones de desbordes del sistema...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"