20.6 C
Buenos Aires
martes 11 marzo, 2025
spot_img

Tres de Febrero colocó antenas Starlink

Tres de Febrero colocó antenas Starlink

Con esta inversión tecnológica se logra tener internet en diferentes lugares del distrito donde no había conexión.

Desde el municipio se sigue invirtiendo para resolver las necesidades de los vecinos de Tres de Febrero, es por eso que se realizó la instalación de antenas Starlink en diferentes centros educativos para lograr el acceso a la conectividad.

Al implementar estas antenas, las escuelas pueden proporcionar a los estudiantes y docentes una conexión a internet confiable y rápida, lo que permite acceder a recursos educativos en línea, plataformas de aprendizaje virtual y herramientas colaborativas. Esto no solo mejora la calidad de la enseñanza, sino que también permite desarrollar habilidades digitales esenciales en un mundo cada vez más conectado.

El servicio estará disponible en la unidad de desarrollo infantil Nueva Esperanza, el Centro de atención al Vecino de Altos de Podestá, en el Espacio de primera infancia Caseritos, en los CAVs móvil, en el Jardín Casita de Colores y en el CEDEM 3. Este tipo de internet tiene múltiples beneficios y se ofrece vía satélite, es decir que no depende de la infraestructura terrestre, lo que la convierte en una opción confiable para lugares con alcance limitado.

Además, las velocidades de internet de Starlink son mucho más rápidas que las del internet satelital tradicional y su sistema está diseñado para aguantar diferentes condiciones climáticas, como lluvias intensas y vientos fuertes. Desde la gestión municipal trabajamos para que toda nuestra comunidad pueda desarrollarse de manera eficaz y desarrollar su futuro.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
42SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"