20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Tres de Febrero cuida los Precios Esenciales

Tres de Febrero cuida los Precios Esenciales

El Ministerio de Producción de la Nación anunció una lista de 64 productos esenciales que mantendrán sus precios durante seis meses, a partir de un compromiso asumido entre el gobierno nacional, los fabricantes y los supermercados.

En la lista oficial, publicada en argentina.gob.ar, se podrán encontrar aceites, lácteos, fideos, arroz, yerba, galletitas, mermeladas, bebidas en 2500 puntos de venta en todo el país. En Tres de Febrero hay casi 40 comercios adheridos al programa que podés consultar en el mapa interactivo.

Para cuidar los precios esenciales en todos los barrios, los inspectores municipales están relevando desde el día uno los precios y la disponibilidad de productos en todos los comercios. Si en algún local faltan productos, tienen precios diferentes a los acordados o mala señalización en góndola, tanto de Precios Cuidados como de Productos Esenciales, podés completar el formulario electrónico para informar el problema.

Consultá el listado completo con los 64 productos.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"