17.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Tres de Febrero: El nuevo CEDEM 3 de El Libertador

Tres de Febrero: El nuevo CEDEM 3 de El Libertador

La zona norte de Tres de Febrero ya cuenta con un Centro Deportivo Municipal para que las familias disfruten de actividades deportivas y recreativas. Ubicado en Miramar y Emancipador (El Libertador) es el primero que se construyó fuera de la localidad de Caseros.

El nuevo CEDEM 3 ofrece un gimnasio cubierto, un natatorio al aire libre, vestuarios, consultorio médico, plaza de juegos y estacionamiento. En sus instalaciones se realiza la Colonia de Verano para 400 chicos y chicas, la Temporada de Verano para toda las familia y diversas actividades deportivas: fútbol (de 6 a 12 años), handball (de 9 a 16 años), vóley (de 9 a 16 años) y judo, zumba y gimnasia para los mayores de 16.

“El CEDEM 3 fue un sueño que pudimos concretar tras años de promesas”, destacó el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela. “El deporte es un derecho para todos los vecinos y vecinas de Tres de Febrero y, sin dudas, que los habitantes de la zona norte puedan disfrutarlo de forma gratuita sin venir a Caseros es un derecho adquirido”, agregó. “Seguiremos mejorando el predio y ofreciendo la mayor cantidad de actividades”, concluyó.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"