10 C
Buenos Aires
miércoles 12 mayo, 2021

Tres de Febrero fue sede del segundo Encuentro Deportivo Metropolitano

Tres de Febrero fue sede del segundo Encuentro Deportivo Metropolitano

Más de 500 chicas y chicos de Vicente López, Pilar y Tres de Febrero participaron de una jornada recreativa y deportiva en el CEDEM 1 de Caseros.

Estudiantes de entre 10 y 12 años participaron de torneos de fútbol, básquet y handball y compartieron en espacios recreativos de fútbol tenis, vóley, tenis y aros en las canchas del CEDEM 1 (Alberdi 5470). Además,  realizaron talleres vinculados a la importancia del reciclado y la alimentación saludable.

El encuentro se desarrolló en el marco del convenio firmado entre la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos para desarrollar actividades deportivas en el Área Metropolitana (AMBA).

El primer encuentro se llevó adelante el 6 de septiembre en el barrio de Colegiales y el 8 de noviembre se realizará el último en el polideportivo Santojanni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estas jornadas buscan construir el deporte como instrumento de integración, fomentar valores de solidaridad, igualdad y respeto y promover el trabajo en equipo y la colaboración entre pares.

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
903SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

AstraZeneca enviará más de 4 millones de dosis durante mayo

Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una reunión con sus pares provinciales por el Consejo Federal de Salud (Cofesa). Las vacunas...

Senador insiste con implementar la Boleta Única en el sistema electoral de la Provincia

Así lo expresó Gabino Tapia de Juntos por el Cambio, quien presentó el proyecto en noviembre de 2020 y destacó que su principal objetivo...

Gollan: “Se mantuvo la caída de los casos, pero no hay impacto en la ocupación de camas”

El ministro de Salud bonaerense advirtió que mientras se continúa con el programa vacunatorio es necesario seguir con los cuidados, ante la circulación de...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"