17.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Tres de Febrero: Nuevos cambios de sentido en Ciudad Jardín

Tres de Febrero: Nuevos cambios de sentido en Ciudad Jardín

Para continuar ordenando el tránsito y cuidando a los vecinos, desde el lunes 21 de febrero, cuatro calles pasarán a ser mano única.

En el marco del Plan de Movilidad que lleva adelante la Municipalidad de Tres de Febrero en Ciudad Jardín, a partir del lunes 21 de febrero se pondrá en marcha la primera etapa del proyecto.

La misma incluye el cambio de sentido de las calles De los Aromos, De los Ceibos, De los Jacarandaes y De los Robles. Así, desde el lunes 21 de febrero, todas pasarán a ser mano única.

“Ciudad Jardín está cada día más linda y ordenada”, exclamó Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero. Y agregó: “Escuchamos a los vecinos y, de acuerdo a cada solicitud, consideramos oportuno realizar estos cambios para mayor seguridad y fluidez en las calles del barrio”.

De esta manera, se continúa trabajando para lograr establecer un mejor acceso en el recorrido y evitar demoras en el tránsito dentro del distrito, beneficiando a todas las familias.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"