18 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Tres de Febrero reconocida por su “calidad de gestión” en La Noche de los Intendentes

Tres de Febrero reconocida por su “calidad de gestión” en La Noche de los Intendentes

Valenzuela participó del evento que reúne a jefes Comunales y referentes del sector privado, para compartir experiencias destinadas a generar políticas innovadoras y potenciar las ventajas competitivas.

El intendente Diego Valenzuela participó de “La Noche de los Intendentes” donde el municipio de Tres de Febrero fue reconocido por su calidad de gestión. El evento reúne a intendentes, equipos de gobierno y referentes del sector privado, con el objetivo de potenciar el trabajo conjunto e innovar en la aplicación de políticas públicas.

Tras participar de la jornada, el Jefe Comunal del PRO destacó que “Tres De Febrero fue reconocida por su calidad de gestión y uso de datos para la toma de decisiones junto a la ciudad de Buenos Aires, ciudad de Córdoba y Luján de Cuyo Mendoza”.

La tradicional cena que en esta oportunidad se realizó en la ciudad de Córdoba congregó a 800 personas entre representantes de empresas, especialistas y referentes temáticos, intendentes y secretarios de las principales localidades de Argentina, en pos de intercambiar experiencias y potenciar el ecosistema de innovación y las ventajas competitivas de las ciudades presentes.

Participaron equipos de gobierno de más de 400 localidades de Argentina y cerca de un centenar de referentes del sector privado.

La convocatoria fue realizada por la Red de Innovación Local (RIL), una organización que cumple diez años de funcionamiento con el objetivo de mejorar la calidad de vida y oportunidades de las ciudades y sus habitantes.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"