16.7 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Tres de Febrero renovó el Jardín Pinocho en Ciudad Jardín

Tres de Febrero renovó el Jardín Pinocho en Ciudad Jardín

Un espacio para que los más chicos aprendan con herramientas de calidad.

“Transformar los ambientes educativos es fundamental para el desarrollo de la primera infancia dentro de Tres de Febrero. Es por esto que, además de trabajar en los jardines municipales, nos propusimos ayudar a los jardines provinciales de nuestro distrito”, destacaron desde el Ejecutivo municipal.

Y agregaron: “De esta manera, reformamos el Jardín Pinocho de Ciudad Jardín, un espacio que recibe a niños y niñas del municipio todos los días. Las mejoras incluyeron la revalorización del patio de juegos con nuevo mobiliario, piso de goma y antideslizante, junto a la colocación de mesas y sillas para el uso de los alumnos”.

En cuanto a la infraestructura, se instaló un nuevo tanque de agua, se repararon los baños y filtraciones, y se cambió el tendido cloacal en su totalidad. Además, se realizaron trabajos de pintura en el exterior e interior del establecimiento.

Estas iniciativas continúan con el plan de renovar los espacios de primera infancia, contribuyendo en los primeros pasos de la formación de los más chicos y asegurando que cuenten con ambientes preparados para el aprendizaje.

En el caso de que quieras preinscribir a pequeños y pequeñas en alguna de las 27 instituciones educativas municipales, te contamos que ya podés hacerlo de manera presencial en el establecimiento que elijas. Conocé más información ingresando acá.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"