20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Tres de Febrero sumó nueva patrulla focalizada en combatir inseguridad

Tres de Febrero sumó nueva patrulla focalizada en combatir inseguridad

Busca bajar el índice de hurtos y prevenir nuevos intentos de robo en el futuro.

La Municipalidad de Tres de Febrero, junto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, creó un cuerpo especializado para hacer frente a la problemática de la inseguridad y prevenir este tipo de delito.

“Hoy por hoy, además de la economía, una de las mayores preocupaciones que tienen las familias bonaerenses es la falta de seguridad y por eso estamos lanzando nuevos proyectos sobre este eje”, expresó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

La patrulla se trata de un cuerpo motorizado compuesto por el Comando de Patrulla y Seguridad Vial del municipio. Tiene como objetivo focalizarse en el tipo de delito en zonas del partido determinadas en base a un mapa elaborado por la Secretaría de Seguridad Municipal donde se producen la mayor cantidad de este tipo de hurtos.

El accionar de esta cuadrilla corresponde con la identificación y, si estos cuentan con alguna alerta, proceder con la detención del ocupante y la correspondiente sustracción del motovehículo. Esto se suma a otros programas de seguridad para las familias del distrito. Entre ellas, se destacan: el Anillo Digital, las mil cámaras de vigilancia, la Guardia Urbana y los corredores seguros para los colegios del municipio.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"